Cambios en la Secretaría de Gobierno

0
43

shax8976
Fortalecen fortalecer política interna estatal
El Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, fue el encargado de tomar protesta a cada uno de estos nuevos integrantes, todos ellos servidores públicos en los que el mandatario estatal ha depositado toda su confianza, para asegurar un óptimo desempeño en cada una de las subsecretarías.
Primeramente en la Subsecretaría de Gobierno tomó posesión Juan Luis Lomelí Plascencia, quien llega en sustitución de Alberto Escamilla Vital. Lomelí Plascencia, hombre cercano al gobernador del estado y con quien ha trabajado poco más de ocho años aseguró que seguirá la línea política establecida por el mandatario estatal de mantener un gobierno abierto a toda la ciudadanía, cercano a la gente, transparente y donde se puedan atender todas la necesidades y demandas de los hidalguenses.
Posteriormente, Guilebaldo Recinas García llegó a la Subsecretaría de Desarrollo Político y Asuntos Religiosos, en sustitución de Jesús Ricardo Amador Zamudio. Recinas García, quien se ha desempeñado como presidente y secretario municipal de Zapotlán, así como operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agradeció la confianza del Gobernador del Estado al tiempo de ratificar su disposición por atender de manera puntual, todas y cada una de las actividades de esta subsecretaría.
Sergio Vázquez Salazar, llega como Coordinador General al Centro de Información y Seguridad Estatal (CISE), hombre de amplia trayectoria, ya que se ha desempeñado como Perito Médico Forense; en la Subdirección Administrativa de Servicios Periciales; en la Coordinación del Servicio Médico Forense; Director Administrativo de la Presidencia Municipal de Pachuca; Subsecretario de Finanzas del PRI Estatal, así como Delegado Federal de FONACOT.
Finalmente, en la Dirección General del Mando Coordinado fue presentado Jorge Rocha Trejo, quien sustituye a Francisco Martínez Gómez. Rocha Trejo se desempeñó hasta este día como Coordinador General del CISE durante poco más de tres años; indicó que con base a su experiencia llegará a implementar una nueva dinámica, en la que serán incorporados los 84 municipios de la entidad para trabajar de manera conjunta en el mando coordinado.
shax8821
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/16/dialogo-con-transportistas-para-mejorar-servicio/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí