Un muerto en enfrentamiento de comuneros

0
26

afz
Investiga personal de la PGJH
Por Juan Sabino Cruz
IXMIQUILPAN, Hgo.-Un muerto y por lo menos dos heridos fue el saldo que dejó violento enfrentamiento entre comuneros de Dios Padre, la mañana de hoy. Las autoridades ya iniciaron una investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 07-2016-01077 por el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Efectivos de la Coordinación de Investigación reportan que en la comunidad de “Dios Padre” del municipio de Ixmiquilpan, se registró una riña y se reportó la muerte de una persona y dos más se encontraban lesionadas.
Presuntamente, se generó una riña entre comuneros de la región y se escucharon detonaciones producidas al parecer por arma de fuego, después, detectaron a una persona herida por arma de fuego.
Personal de la Policía Investigadora y de la Dirección General de Servicios Periciales ya están en el lugar para recabar indicios que contribuyan a la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver el violento hecho conforme a la ley.
Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Sin duda este hecho de sangre enciende los focos rojos, ya se cobró una vida y podrían regresar los enfrentamientos que eran comunes en otras épocas.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/13/educacion-temprana-para-hijos-de-internas/
img-20161104-wa0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí