Ejecutado frente a su esposa y pequeño hijo

0
43

presentacion1
Crimen al estilo de la mafia
Por Juan Sabino Cruz
Zempoala, Hgo.- Un crimen muy al estilo de la mafia.
Un hombre fue asesinado frente a su esposa y pequeño hijo, la tarde de hoy, a plan luz del día en calles de la colonia El Mirador, en Zempoala.
Aproximadamente a las 17 horas, se reportó un lesionado por arma de fuego en la esquina de las calles Los Ángeles y 16 de enero, colonia el Mirador, los primeros en arribar fueron Policías Estatales e instantes después los Municipales.
Ahí se encontró a una persona tirada, ya muerta, de 48 años de edad, misma que por sus iniciales es identificada como I.G.B., mismo que tenía su domicilio en una vecindad de esa colonia.
La esposa del occiso, identificada por sus siglas como E.M.N, de 41 años, dio a conocer que acompañada de su consorte y su pequeño hijo de 5 años, caminaban tranquilamente con dirección a su domicilio, pero al llegar a la citada esquina fueron rodeados por tres automóviles, al parecer dos Chevy de color blanco y una Explored verde.
De la camioneta descendió un desconocido que sin ninguna compasión acribillo a balazos al peatón. Al asesino tampoco le importo que estuviera presente la esposa y el niño que vieron morir al infortunado hombre.
Los criminales huyeron con rumbo desconocido, nadie ha querido dar informes del rumbo que tomaron los maleantes.
Las autoridades encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, la Policía estatal quedó como primer respondiente y será la Policía Investigadora quien por lo menos intente esclarecer los sangrientos hechos y el móvil del crimen.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/06/el-reportero-edicion-impresa-numero-59/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí