¿Dónde está Sayonara Vargas Rodríguez?

0
91

00as
Urge su presencia en secundaria de Paseos de Chavarría
por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- La falta de profesores tiene indignados a los padres de familia de la Secundaria Técnica 71, localizada en Paseos de Chavarría, mismos que exigen la inmediata intervención de Sayonara Vargas Rodríguez, titular de la SEP en Hidalgo.
Padres de familia informaron a EL REPORTERO que desde el inicio del ciclo escolar les faltan cuatro profesores, los han solicitado y siempre los hacen dar vueltas inútiles.
Indicaron que por esta razón fue programado un paro de actividades para la mañana de hoy, como medida de presión para hacerse escuchar y les manden a los profesores que les faltan, pues existen muchos comisionados y dejan de cubrir su actividad preponderante que es atender a la niñez, respetar su derecho a la educación.
LLEGARON TRES PROFES.
Refieren que la mañana de hoy, miércoles 26 de octubre, mandaron a solamente tres profesores, así que los padres de familia impidieron el acceso al plantel educativo, optaron por suspender clases hasta que les manden la platilla completa.
Indicaron que esperan la presencia de Sayonara Vargas rodríguez, misma que tiene la instrucción del gobernador de visitar las escuelas para conocer de cerca los problemas y necesidades de la Secundaria Técnica 71 ubicada en Paseos de Chavarría.
Dejaron claro que la escuela es relativamente nueva, aparte de la falta de profesores tiene bastantes necesidades y como ejemplo refiere que los alumnos no tienen una sola computadora, esperan resultados prontos, pues indican que los profesores comisionados los deben poner a trabajar verdaderamente en las aulas, para eso fueron preparados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí