El PAN competirá por alcaldía de Omitlán

0
36

0m
De cara a las elecciones extraordinarias para elegir a presidente de ayuntamiento en Omitlán el Partido Acción Nacional anunció que contenderá en estas elecciones con su candidata Benita Zarco Amador; dio a conocer en rueda de prensa Cornelio García Villanueva vocero del Comité Directivo Estatal del PAN.
Explicó que de nueva cuenta el Partido competirá con la misma candidata debido a que en el lanzamiento de convocatoria se registró de nueva cuenta y el método de selección de candidatura fue por designación simple.
García Villanueva recordó que el pasado proceso electoral celebrado el 5 de junio fue accidentado, “quisiéramos tener confianza”, dijo con respecto a las autoridades electorales, puesto que existen contradicciones entre la ley federal electoral y la estatal en cuanto al candidato sancionado del Partido Verde.
“Tenemos muchos tipos de contradicciones como este caso, por lo que el uso de los criterios requiere de mucho cuidado”, dijo en cuanto a la interpretación y aplicación de la Ley electoral, pues Acción Nacional espera un proceso electoral extraordinario limpio y en orden.
Asimismo dio a conocer que el PAN se encuentra en proceso de renovación del CDE que empezó con la instalación de la Comisión Organizadora Interna, “la fecha propuesta para el cambio de dirigencia para la elección es el 18 de diciembre, en este momento estamos esperando la ratificación de esta fecha por parte de la Comisión Permanente nacional”, abundó Cornelio García.
Posterior a este paso el CDE publicaría la convocatoria de participación para contender por la presidencia de Acción Nacional en Hidalgo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/23/nuevas-medidas-de-movilidad-en-escuelas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí