Alfonso Delgadillo pide denunciar actos de corrupción

0
32

02-7
TEPEAPULCO, HGO.- El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción que detecte en su administración. Lo anterior al acudir a la comunidad de Irolo para dar cumplimiento a su programa “Viernes en tu colonia y tu comunidad”.
“Hace poco más de un mes iniciamos una nueva administración tanto municipal como estatal y el gobierno que encabeza el Lic. Omar Fayad ha marcado la pauta para gobernar. Un punto esencial es el combate frontal a la corrupción; para ello nos ha transmitido muy claro el mensaje, al anunciar que se creará un sistema estatal anticorrupción para prevenirla, detectarla y sancionarla, por eso hoy vengo a pedirles su participación como ciudadanos para denunciar cualquier acto de corrupción”, afirmó.
Frente a los vecinos que se dieron cita para participar en este ejercicio de democracia participativa, así como dar cumplimiento a su propuesta de campaña de visitar, de manera alternada una colonia de la cabecera municipal, una de Sahagún y una comunidad, Alfonso Delgadillo escuchó diversas demandas y solicitudes para realizar mejoras en la zona, así como diversos apoyos de índole social.
Como cada audiencia pública, el Presidente Municipal, estuvo acompañado por miembros de la Asamblea Municipal y funcionarios públicos de su administración.07
Durante el proceso de campaña, dijo, me comprometí con la ciudadanía a visitar las colonias y las comunidades de este gran municipio y aquí estamos, el gabinete que integra la administración municipal y su servidor, cumpliendo con el programa.
Durante la jornada que duró más de cinco horas, Alfonso Delgadillo dio respuesta a las peticiones ciudadanas y en algunos casos fueron turnadas a la dependencia correspondiente para su pronta atención.
Al abundar sobre el anuncio de “cero tolerancia” a la corrupción en su gobierno, el Presidente Municipal, dijo que:
“Las leyes promovidas por el gobierno de la república, establece responsabilidades muy severas para aquellos funcionarios y también empresarios que realicen actos de corrupción. Tengan la seguridad que actuaremos con mano firme para enfrentar este problema que tanto aqueja a México”.
En Irolo, como parte del programa, trabajadores de Servicios Municipales realizaron obras de jardinería y limpieza en la comunidad, mientras que la directora de sanidad, la médico Virginia Gabriela Suárez, ofreció una plática sobre detección de cáncer de mama.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/05/peligro-en-el-mercado-aquiles-serdan/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí