Peligro en el mercado Aquiles Serdán

0
51

20161002_13265020161002_132655
Cables parecen telarañas
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- La Comisión Federal de Electricidad, Protección Civil del estado y la Presidencia Municipal de Pachuca hacen “oídos sordos” para evitar dar solución al peligro latente que existe en el mercado Aquiles Serdán por las telarañas de cables conductores de energía eléctrica.
Tiene meses o años que está en el abandono un área del centro de abasto destinada para la colocación de los medidores de energía eléctrica, están las cajas metálicas pero vacías. No es necesario, parece mejor y más sencillo colgarse de la red general.
En una calle lateral del mercado, los postes parecen tener telarañas por la gran cantidad de cables que cuelgan, sin duda, hay peligro permanente de que ocurra una tragedia como podría ser un incendio originado por corto circuito, similar al que ya se registró en el Primero de Mayo.
Parece que a la comisión Federal de Electricidad no le importa que se roben la luz, Protección Civil del Estado no alcanza a detectar las irregularidades desde el escritorio y quizá la única alternativa sea la intervención de la nueva administración municipal.
20161002_132703
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/05/sorpresiva-visita-a-gasolinera-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí