Cordialidad en transición municipal

0
33

ELEAZAR GARCÍA Y YOLANDA TELLERÍA HACEN RECORRIDOSDSC00157DSC00140
Entregaremos una administración en orden, en marcha, con avances en diversos rubros y con finanzas sanas, manifestó el alcalde Eleazar García Sánchez durante el tercer recorrido por dependencias, en el que acompañó a la alcaldesa electa, Yolanda Tellería Beltrán, quien destacó la apertura al diálogo por parte de la actual administración capitalina.

Al igual que lo expresaron en los recorridos previos, García Sánchez y Tellería Beltrán coincidieron en refrendar su intención de continuar con un proceso de transición con cordialidad que contribuya, llegado el momento, a facilitar las actividades de entrega-recepción en todas las áreas que integran la administración capitalina.

En Servicios Públicos Municipales, ubicada en la colonia Nueva Francisco I. Madero, el titular de esa dependencia, Levi Leines Rodríguez, detalló las acciones de las áreas que integran dicha secretaría, las cuales brindan servicios esenciales para todos los sectores de la población como Alumbrado Público y Limpia.

Otras de las áreas dependientes de Servicios Municipales es Parques y Jardines, responsable del mantenimiento de las áreas verdes y poda de árboles, que complementa el trabajo de la oficina de Imagen Urbana, responsable de la transformación y mejoramiento de áreas de uso común.

En la colonia Periodistas, García Sánchez y Tellería Beltrán acudieron a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos (dependiente de la Secretaría General) que autoriza apertura, entrega y/o renovación de placas de funcionamiento de establecimientos mercantiles.

En la oficina Multimodal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (a un costado del complejo deportivo Revolución) conoció algunos de los trámites que ahí se realizan: pago de infracciones, entrega de placas y licencias de circulación, así como permisos de carga y descarga.

En el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), localizado en el fraccionamiento Constitución, el encargado del instituto, Bruno Baltazar García, indicó que las principales acciones del IMIP se centran en favorecer el crecimiento ordenado con visión a futuro.

Por otra parte, en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), localizada en el fraccionamiento Colosio, el secretario Víctor Arturo Bautista Ramírez explicó las funciones de cada una de las áreas: Desarrollo Urbano, Uso de suelo, Movilidad, Hábitat, Proyectos especiales, Vinculación ciudadana, Vivienda e infraestructura, entre otras.

DSC00175DSC00155DSC00184

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí