Inundaciones en la capital

0
54

???????????????????????????????
Ineficiencia del gobernador
Por Juan Sabino Cruz
Resulta increíble que en casi seis años de gobierno de José Francisco Olvera Ruíz no se haya proyectado una obra de drenaje eficiente que termine con las inundaciones en diferentes partes de Pachuca, El problema lo sufren peatones y automovilistas que deben caminar entre las lagunas del líquido pluvial, sin embargo, se contamina con las aguas negras que brotan de las coladeras.
Los operadores de automotores que quedan varados cuando el líquido alcanza el sistema eléctrico de las unidades.
Hace escasamente un par de horas cayó un leve chubasco en la capital que origino un caos vía en bulevar Luis Donaldo Colosio y Ramón G. Bonfil. Sin duda, obras viales que costaron millones de pesos y de mala calidad donde nuestras autoridades no proyectaron un buen drenaje.
Después de la leve lluvia, los bulevares se inundaron, se observó a mujeres entre el agua que lentamente alcanzaban las oficinas de la clínica del IMSS donde los ineptos vigilantes que traían impermeables y nunca se apresuraban a abrir la reja a las damas.
Personas de CASSIM y Bomberos de Pachuca con un Vactor nada pudieron hacer por atender los problemas de la inundación, simplemente, se veían unos a otros.
Esperamos que Olvera Ruíz, Gobernador de Hidalgo, antes de irse, haga una obra que se le agradezca, quizá lo mejor es que dejara solucionado el problema de las inundaciones, pues, se dice, que su proyecto de Tuzobús contempla una ruta por el bulevar Colosio, de dar marcha a esa burda idea, en época de lluvias no habría por donde circularan los coches. Les presentaron una seria de fotos captadas en el lugar.
DSC03527DSC03528DSC03529???????????????????????????????DSC03534DSC03536

??????????????????????????????????????????????????????????????DSC03541DSC03542DSC03545DSC03546

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí