Eleazar García y Yolanda Tellería recorren Palacio Municipal

0
99

DSC06365 (1)
“Este ejercicio que hacemos es algo inédito, jamás se había realizado una actividad de este tipo y este nivel de entendimiento demuestra que hay apertura por ambas partes”, manifestó el alcalde Eleazar García Sánchez en ocasión del recorrido por varias dependencias de la administración municipal, en el que acompañó a la alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán.
García Sánchez indicó que lo importante para la ciudadanía es que Pachuca progrese y a ello contribuye que la alcaldesa electa conozca previamente las oficinas y las labores que realiza el personal. De esta manera, cuando la siguiente administración entre en funciones, tendrá un panorama general de las áreas y se facilitará la continuación de las actividades de cada una de las dependencias.
El recorrido se llevó a cabo en oficinas ubicadas en Casa Rule, el ex colegio Francisco de Siles, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la Secretaría de Planeación y Evaluación, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de la Tesorería, el Centro Cutural El Reloj, entre otras áreas.
Así mismo, García Sánchez informó que por el número de dependencias que integran el gobierno municipal no es posible recorrer todas las instalaciones en un día y por ello, Yolanda Tellería y él programarán otros dos recorridos en días subsecuentes, así como reuniones para compartir información.
Con relación a los integrantes de su equipo de transición, explicó que estará conformado por varios integrantes de su gabinete (secretarios) y síndicos, así como algunas direcciones estratégicas pertenecientes a las secretarías de Contraloría, Tesorería y la Secretaría General. Puntualizó que la primera reunión con el equipo de transición de la alcaldesa electa será el 14 de julio.

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí