Alcalde supervisa construcción de gradas en campo de beis

0
107

DSC06197 (1)DSC06162 (1)
• Además de gradas para aficionados a este deporte, el lugar contará con vestidores, iluminación y mobiliario urbano
• “Más y mejores espacios de recreación se traducen en jóvenes alejados de vicios, en pequeños felices y familias unidas”: EGS.

Pachuca de Soto, Hgo; 4 de julio de 2016

El alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, supervisó la obra de construcción de gradas en el campo de beisbol infantil ubicado en la Unidad Deportiva Municipal, la mañana de este lunes.

Gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno Federal, el Ayuntamiento logró obtener el recurso destinado a la infraestructura deportiva, como la construcción de gradas para el campo deportivo.

“Con estas mejoras se pretende lograr unas instalaciones adecuadas para las asociaciones de beisbol y padres de familia, que habían solicitado este tipo de espacio en la ciudad”, aseguró el edil capitalino.

Además de gradas para aficionados a este deporte, el lugar contará con vestidores, iluminación y mobiliario urbano, a fin de fomentar la recreación y el sano esparcimiento para las familias del municipio.

Eleazar García resaltó que la actual administración ha tenido como uno de los principales compromisos la rehabilitación y creación de más y mejores espacios públicos.
“Hoy estamos firmes en nuestra convicción: más y mejores espacios de recreación se traducen en jóvenes alejados de vicios, en niñas y niños felices, y familias unidas”, expresó.
DSC06187 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí