Generar turismo e incentivar la generación de empleos indirectos: Vieyra Alamilla

0
18

Marcela V_190416_bol16-1
La aspirante a una curul indicó que se dará a la tarea de implementar el programa de luz y sonido para la zona arqueológica de Tula.

La candidata priista, Marcela Vieyra Alamilla, a la diputación local del Distrito XIV Tula de Allende retomó la iniciativa de dialogar con autoridades federales competentes, respecto a la implementación del programa de luz y sonido para la zona arqueológica de Tula, y así generar turismo e incentivar la generación de empleos indirectos.

Ante los vecinos de los barrios de La Malinche y la colonia 16 de Enero, demarcaciones de la zona centro de la ciudad, la aspirante a una curul indicó que se dará a la tarea de verificar que este programa se realice en la zona de la cultura Tolteca.

“Es muy importante generar turismo en esta región, los atlantes son conocidos a nivel mundial, entonces por qué no aprovechar esta situación para generar el turismo que tanta falta hace en esta zona donde ya estaba programado realizarlo y no se ha puesto en marcha” menciono Vieyra Alamilla.

La aspirante del PRI dijo que conversará con el representante del sitio arqueológico a fin de que los camiones de turismo lleguen a la zona centro de Tula, realizar el recorrido por la Plaza de las Artesanías, la Catedral y caminar por el Andador Turístico Quetzalcóatl, para así ingresar por la puerta sur de la zona arqueológica.

La abanderada concibió esta mención ante familias que desde antaño han tenido como principal actividad la elaboración de artesanías que expenden en el sitio tolteca; y entre vecinos que también se dedican al comercio en general.

La aspirante a legisladora recorrió también la colonia El Salitre y Villas de El Salitre, donde enlistó y explicó las principales propuestas que apoyará de llegar al congreso del estado, como la apertura de centros de emprendimiento, el incentivar la instalación de más empresas para que den empleo y ampliar el programa de apoyo económico a adultos mayores.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/21/omar-fayad-pide-cumplir-con-iniciativa-ciudadana-3-de-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí