RAFAEL GARNICA INICIA CAMPAÑA EN ACAXOCHITLÁN,

0
30

IMG_4567
QUIERE SER DIPUTADO POR MOVIMIENTO CIUDADANO

Con un cielo muy despejado recibió el Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo al Candidato a Diputado Local por del Distrito X, Dr. Rafael Garnica Alonso, junto con su suplente Lic. Luis Eduardo González De La Fuente originario del mismo, donde juntos negocio por negocio recorrieron el Centro para escuchar las demandas y condiciones en las que se encuentra la cabecera municipal.

En su mensaje Garnica Alonso mencionó, “Acaxochitlán tiene sus bondades, no necesita ningún título, solito se los da, falta quien desarrolle proyectos y baje los recursos de la Federación, con un proyecto ciudadano que atienda las necesidades de la gente y genere fuentes de empleo”.

Los ciudadanos expresaron sus inquietudes, primero la necesidad de mejores fuentes de empleo, no hay fuentes de empleo propias, no hay caminos para llegar a los lugares turísticos, ni les han instruido para atender al turista, mencionaron también las grandes carencias de salud con las que cuentan, para las cuales tienen que ir a Tulancingo o Pachuca a atenderse ya que el servicio es insuficiente.

Garnica Alonso mencionó “Hoy en ésta elección, es hora de fomentar y apoyar generaciones conscientes de jóvenes preparados capaces de proponer y tomar decisiones que a todos nos beneficien”.
El candidato también platicó con comerciantes, taxistas, amas de casa, que expresaron su inconformidad y renuencia a los procesos políticos, a lo que el Dr. Invitó a involucrarse para poder ser actores y testigos de que las cosas se pueden hacer de manera diferente, de que las cosas se deben hacer bien.

En Acaxochitlán la media de edad es de 20 años, por lo que las propuestas de campaña para esta población que tiene que salir a buscar mejores condiciones de empleo y educación son una razón más para considerar a Rafael Garnica la opción que está del lado de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí