Borracho corrió a todos los policías

11891081_10200938024608507_8474241797659591549_ntlan - copia

Alcalde dejó sin seguridad a Tlanalapa

Esperan un pronto arreglo

Por JUAN SABINO CRUZ

TLANALAPA, Hgo.- Arturo Ramírez Damián, Presidente Municipal panista de Tlanalapa, la noche del lunes, bajo los influjos del alcohol despidió al raquítico cuerpo de Seguridad y Vialidad municipal y el pueblo quedo sin guardianes del orden.

Sin duda, el alto consumo de bebidas etílicas propiciaron una serie de traspiés en la administración de Ramírez Damián, pues bajo los influjos del alcohol ha originado accidentes y agresiones a vecinos que demandan el proceso de desafuero, sin embargo, la comisión del Congreso del Estado actúa a paso de tortuga como si se tratara de proteger al edil.

Aunado a lo anterior, desde marzo del presente año, EL REPORTERO puso al descubierto una serie de malos manejos en las finanzas de la administración municipal de Tlanalapa, acciones que serían investigadas por los regidores.

En días pasados, la mayoría de los regidores de Tlanalapa denunciar a su alcalde ante el agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún por desvió de recurso y supuesta retención de salario.

CORRIO A LOS POLICIAS

Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que, la noche del lunes, el médico Arturo Ramírez Damián, bajo los influjos del alcohol se presentó a las oficinas de Palacio Municipal y sin motivó corrió a todos los gendarmes con todo y director.

Los uniformados, al amanecer, se congregaron en sus oficinas para sostener una reunión con el edil, pues buscan que los liquide conforme a derecho y les ofrezca una disculpa pública en virtud que se sienten muy ofendidos por la forma en que fueron tratados.

 

Tambien podria interesarte...

2 Respuestas

  1. pepe dice:

    aviso,este fin de semana me voy dar una vuelta. por todos los antros de pachuca disque para buscar ala chava de tlaxcala, a ver si no me meten al bote por no tener cartilla hay les aviso ya tengo la foto en mi cel.y que conste yo no tomo bebidas alcoholicas.

  2. En el clip se ve al borracho salir corriendo de su auto, escapando del policia. Sin embargo, ni siquiera en la persecucion pudo dejar la bebida. De hecho, mientras corria seguia tomando su cerveza . El sujeto ademas llevaba una corona del Burger King .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *