ROCÍO SOSA IMPULSARÁ DESARROLLO DE PROGRAMAS DE EMPLEO A MUJERES

RP

Apan, Hgo.- Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo visitó varias colonias y comunidades del municipio de Almoloya en compañía de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Domínguez Olmedo.

Al entablar diálogo con los habitantes de la demarcación, la abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH, expuso que una de sus prioridades en su gestión como legisladora, será impulsar empleos para las mujeres.

“Actualmente el 39 por ciento de la población activa en Hidalgo, son mujeres, sin embargo, les cuesta mucho trabajo ser contratadas después de los 35 años, provocando precariedad en sus entornos familiares, por ello, impulsaré el desarrollo de programas en beneficio del empleo para las mujeres y apoyarlas en la apertura de microempresa”.

Así mismo remarcó la candidata, ante los pobladores, la necesidad de regresar programas sociales como Prospera y orientar recursos económicos al abasto de medicamentos en los centros de salud. “No es posible que se siga teniendo carencia en los medicamentos para los habitantes”

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *