Diez delincuentes abatidos en enfrentamiento

0
146

Cuatro policías resultaron malheridos

Por Juan Sabino Cruz

NUEVO LEON. – Diez presuntos criminales abatidos, cuatro policías estatales heridos y tres camionetas con blindaje artesanal aseguradas, fue el saldo de un enfrentamiento, la tarde de hoy, en la carretera Nievo León- Nuevo Laredo, a la altura de Cuesta de Mamulique, municipio de Ciénega de Flores.

Primeros informes establecieron que elementos de Fuerza Civil cumplían labores de patrullaje en la peligrosa carreta federal donde detectaron personas armadas que viajaban en camionetas blindadas y, casi de inmediato, dio inicio un enfrentamiento.

La refriega fue fuerte, se impusieron las fuerzas del orden que al final eliminaron a diez presuntos criminales, un policía estatal fue alcanzado por una bala y resultó herido, otros tres volcaron su patrulla y salieron con lesiones.

En el lugar existe impresionate operativo de seguridad en busca de otros presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.

Debe quedar claro que el gobierno de Samuel García en Nuevo León ha hecho caso omiso a la política federal de “Abrazos, no balazos” y atacan de frente a la delincuencia con buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí