Ciudadanos emiten alerta por redes sociales

0
51

Por Abelardo Domínguez

SAN FELIPE TEPATLÁN, Puebla, Asoma la violencia de grupos armados en la Sierra Norte de Puebla, supuestamente, por el secuestro de una familia completa, los vecinos exigen respuesta de la ciudadanía.

Todo inicio el día 24 de Mayo, por medio de las redes sociales se emitió un audio para alertar a la población donde se informa que sujetos armados viajan en un automóvil Volkswagen Jetta, color negro y en la localidad de Zoquiapa, municipio de Tepatlán, amagaron a una familia y se los llevaron con rumbo desconocido.

En el audio se escucha a una mujer que dice: “Compañeros disculpen que utilice este grupo para mandar una información, se reportó el secuestro de una familia en Zoquiapa, por favor si alguien ve pasar a un Jetta color negro, favor de reportarlo y bloquearle el paso allá en San Miguel…”.

Eso desato la alarma en el municipio, inclusive, el profesor Emilio, director de la primaria “Benito Juárez”, emitió un comunicado a los padres de familia donde pide estar pendiente de sus hijos.

La comunidad serrana espera que la autoridad emita información sobre el supuesto secuestro y aplicar protocolos de seguridad para proteger a la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí