Acciones en favor de las mujeres

0
68

Tepeapulco, Hgo. – El municipio de Tepeapulco se convirtió en sede del programa las redes comunitarias en la transformación de la Violencia contra la mujer que lleva a cabo la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo en coordinación con la Presidencia Municipal.

Estas actividades tienen el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de las Redes Comunitarias como un eslabón de gran relevancia en la Salud Materna, esto con la participación de los miembros de las comunidades, autoridades locales y las instituciones de salud, centradas en la Promoción de la Salud.

Se entregó reconocimientos a las mujeres que día a día luchan por la no violencia contra las mujeres en el municipio de Tepeapulco.

En su participación, la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López, dijo que las redes comunitarias son un eslabón de gran relevancia para en la salud materna.

Agregó que los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas.

En su participación, la Secretaria de Salud en Hidalgo, Zorayda Robles Barrera, preciso que la transformación no se puede dar sin las mujeres, así que la salud de las féminas no se puede quedar atrás.

En el evento estuvieron la diputada federal Isabel Alfaro Morales; la Subsecretaria de Salud Pública y Subdirectora de Servicios de Salud Pública, Linda Vanessa Aguilar Jiménez, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí