Policía herido al capturar a presunto ladrón

0
174
Presunto ladrón capturado en Coppel.

Cumplido uniformado resultó herido al detener a presunto ladrón.

Cayeron del plafón de Coppel

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Heroico fue el trabajo realizado por un oficial de Seguridad Municipal que arriesgo su integridad física para lograr la captura de un presunto ladrón que, en su afán por escapar, se introdujo a los conductos de aire acondicionado de la tienda Coppel.

Aproximadamente a las 04:50 horas del pasado martes 15 de mayo, una cámara de video detecto un intruso al interior de la tienda Coppel, ubicada en avenida Carlos Lazo, se activó la alarma y se reportó a los cuerpos de seguridad.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron a la negociación para hacer la detención del intruso, sin embargo, no lo encontraban y se llegó a pensar que había logrado darse a la fuga.

Se dieron cuenta que estaba desprendida una rejilla del aire acondicionado, cumplido uniformado se metió y encontró a un hombre, lamentablemente, el plafón no los aguanto y desde la altura cayeron al piso.

El uniformado resultó herido por el impacto, fue necesario hospitalizarlo, pero se recupera satisfactoriamente.

DETENIDO

El resto de los oficiales de Seguridad Municipal lograron detener al sujeto que resultó ser un presunto ladrón identificado por las iniciales J.A.S.V. de 30 años, vecino de Irolo, mismo que ya tenía en su poder 24 teléfonos celulares de elevado valor, además, le hallaron droga sintética.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí