Hidalgo agobiado por la delincuencia organizada

0
54

Municipales heridos al ser atacados por civiles

Por Juan Sabino Cruz

HUICHAPAN, Hgo. – Civiles armados cometieron artera agresión contra elementos de la Policía Municipal que intentaron interceptar mientras circulaban por la comunidad Maxtha.

Es una realidad que peligrosos grupos delictivos operan por todo el estado de Hidalgo, ahora son frecuentes las ejecuciones múltiples, desaparecidos, cobro de cuotas a empresarios y comerciantes, desaparecidos y muchos otros delitos de alto impacto, mientras el llamado gabinete de seguridad se ha convertido en un simple “El Club de Tobi”.

Información preliminar establece que, minutos antes de las 20:00 horas de hoy, oficiales de Seguridad Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la referida comunidad.

Intentaron interceptar a los ocupantes de una camioneta, pero los desconocidos sin medir palabra accionaron Pistols y armas largas contra la patrulla que resultó con múltiples impactos por proyectil de arma de juego.

Trascendió que las balas alcanzaron a tres uniformados que presentan heridas en las piernas y fueron trasladados a un hospital general de esa región.

Se conoció que los responsables de la agresión lograron darse a la fuga, sin embargo, ahora existe un impresionante dispositivo de seguridad en la zona.

Los cuerpos de seguridad de Hidalgo ya deben implementar estrategias efectivas para la prevención del delito, pues los cárteles ya causan pánico entre la sociedad en general de todo Hidalgo, mientras el gabinete de seguridad se dedica a dar “palos de ciego” y se ha convertido en el inepto “El Club de Tobi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí