Taxista murió por ataque directo con arma de fuego

0
50

Por Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO, Puebla. – Las autoridades de policía confirmaron que un taxista del sitio Guerrero de Huauchinango, perdió la vida a consecuencia de un ataque directo con arma de fuego, la mañana de este lunes 15 de mayo.

La agresión se registró sobre la calle Prolongación de Nigromante frente al acceso a la Incubadora ubicada rumbo a la colonia Bella Vista.

El trabajador del volante identificado como José Juan Nava Fernández, conocido con el mote de «el cholo» y originario de la colonia El Ahuacatal, conducía un automóvil Nissan Tsuru con matrícula 72-50-SSK rotulado con el número económico 49 del Sitio Guerrero.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el conductor ya no contaba con signos vitales debido a las heridas mortales que le provocaron los impactos de bala disparados desde el asiento trasero.

La investigación inicial también señala que José Juan Nava tenía todas sus pertenencias e incluso el dinero recabado durante lo que llevaba de la jornada laboral, por lo que se descarta un posible asalto.

De manera extraoficial trascendió también que dos sujetos con una bolsa con pan le habría solicitaron un viaje hacia la zona donde fue atacado.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí