Policías salieron corriendo durante multiple ejecusión en Hidalgo

0
51
Zona de ejecusión en Tula de Allende. Foto:Revista tulense.

Foto: Revista Tulense.

Diez muertos en menos de 24 horas

Por Juan Sabino Cruz

y Revista Tulense

APAN, Hgo. – Por lo menos diez personas han sido ejecutadas en Atotonilco de Tula, Tula de Allende y Tizayuca, la delincuencoa organizada convierte en pueblo sin ley a Hidalgo, claro, ante la indiferencia de los tres órdenes de gobierno que son incompetentes para frenar a la delincuencia organizada que opera con total impunidad.

Como ya se informó con oportunidad, aproximadamente a las 21 horas de ayer, terminó un juego de futbol en llamadas canchitas que se ubican en bulevar Paseos de la Pradera, zona conocida como casas Quma.

Ahí llegaron sicarios encapuchados quienes sin piedad accionaron sus armas y mataron en el lugar a un hombre y una mujer, varios heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios, entre estos una niña.

Al amanecer de hoy, se actualizo la información y se precisó que el número de muertos aumentó a seis, en su mayoría jovencitos.

Información no confirmada estableció que, al momento del ataque armado, en el espacio deportivo vigilaban policías municipales de Atotonilco de Tula, pero al darse cuenta de las ejecuciones salieron corriendo y dejaron abandonada su patrulla, regresaron después acompañados de la Policía estatal.

TEMPRANERA EJECUSION

Tula de allende, Hgo. – Un hombre identificado por las iniciales A.H.O., de 43 años, quien viajaba en su camioneta Ford Expedition, color vino, la mañana de hoy, fue ejecutado a balazos en la calle Río Yaqui, en la localidad de El Carmen, municipio de Tula de Allende.

Los sicarios accionaron sus armas contra la camioneta y varios impactos hicieron blanco en la humanidad del ahora occiso.

Los ataques armados se han vuelto recurrentes en gran parte de Hidalgo, en muchos casos se especulan ajustes de cuentas, sin que las autoridades federales, estatales o municipales tengan un poco de capacidad para prevenir el delito de alto impacto.

TIZAYUCA

En los límites de Tizayuca con el Estado de Mëxico, el dia de hoy fueron encontrados los cuerpos manitadados y amordazados de dos hombres y una mujer que presentaban el tiro de gracia y una cartulina con amenazantes menzajes para sus adversarios de la delincuencia organizada.

Así los delincuentes actuan con total impunidad, matando gente y pidiendo derecho de piso a la gente de bien que trabaja para sacar adelante sus negocios, todo ante la total ineptitud de la Policía Estatal, Guardía Naciaonal y Policías Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí