Maestros dejan legado de amor e inspiración a la sociedad hidalguense

0
33


Guardias de honor para los forjadores de la educación

PACHUCA, Hgo. – El Secretario General de la Sección 15 del SNTE, profesor Said Vargas Sáenz, acompañado del Comité Ejecutivo Seccional montaron las guardias de honor alusivas a El Día del Maestro, en el Panteón Municipal de Pachuca y monumento a Benito Pablo Juárez García, ubicado en la Plaza «Juárez».

En el acto solemne también estuvo el Secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, así como Subsecretarias y funcionarios de la SEPH, en un acto de solemnidad reconociendo a maestras y maestros forjadores de la educación que ya partieron, pero dejaron un legado de amor e inspiración a la sociedad hidalguense.

Tuvieron también una distinguida participación, las bandas de guerra de la escuela Secundaria General No. 5 «Jaime Torres Bodet” en el panteón municipal, así como de la 18/a Zona Militar en la Plaza Juárez.

En estos eventos también fue importante la presencia estructura sindical de cada una de las regiones de la Sección 15 del SNTE.

Los eventos culminaron con una ofrenda floral, así como un   minuto y toque de silencio. Construyendo así la nueva historia del magisterio hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí