Desconocidos prendieron fuego a moderno automóvil

0
77

Cobarde acto en San Agustín Zapotlán

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Personas desconocidas ocultas en el anonimato, la madrugada de hoy, en forma cobarde prendieron fuego a moderno automóvil, familiares de la afectada lograron sofocar las llamas, aún así los daños son elevados.

Se espera la colaboración de vecinos y población en general para identificar al o los responsables de este delito que, a la luz de los sentidos debió ser cometido por envidia y por personas cercanas a la víctima.

La afectada dio a conocer que vive en una privada familiar, localizada en un lugar conocido como La Estación del Ferrocarril de San Agustín Zapotlán, municipio de Zempoala.

Refiere que el predio esta circulado y, aproximadamente a las 02:00 horas de hoy, ladraron con insistencia los perros, salieron de las casas sus familiares y vieron en llamas su coche Chevrolet Beat, modelo 2020, color gris.

Todos ayudaron y corrieron a sofocar las llamas que ya cubrían la parte delantera derecha, a la altura del neumático.

El fuego fue provocado en virtud que en el lugar encontraron una botella con gasolina que no alcanzaron a derramar sobre el vehículo.

La afectada dijo que denunciaría los hechos para que las autoridades investiguen y detengan al o los responsables del siniestro que dejó elevados daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí