Cálida recepción al gobernador Julio Menchaca

0
64

Pueblo y autoridades lo recibieron en el Centro de desarrollo

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, la tarde de este jueves, realizo exitosa gira de trabajo por el municipio de Tepeapulco-Sahagún, ahí fue objeto de cálida de recepción por parte de la alcaldesa Marisol Ortega López a nombre del pueblo de Tepeapulco.

En punto de las 16 horas, Julio Menchaca y su comitiva arribaron al renovado Centro de Desarrollo localizado en pleno centro de Ciudad Sahagún, lugar donde fueron recibidos por la alcaldesa e iniciaron el recorrido por una exposición gastronómica y artesanal.

Antes de concluir el recorrido, se dirigieron al teatro al aire libre que estaba abarrotado hasta el tope, no cabía un alfiler, el pueblo quería ver y escuchar a sus autoridades.

La presidenta municipal, Marisol Ortega López, fue la encarga de dar la bienvenida a los asistentes como fue el Ejecutivo Estatal, sus funcionarios, legisladores federales y locales y claro al pueblo que se dio cita en el lugar.

Ortega López recordó el prestigio que tiene Tepeapulco a nivel internacional, tiene el título de “Cuna de la Antropología Moderna”, esta lleno de historia especialmente en su zona del Xihuingo, pero más por su gente honesta y trabajadora que tiene mano de obra calificada y en la actualidad trabajan en la construcción del Tren Maya que correrá por el sur del país.

BIENVENIDO JULIO

La gira Rutas de la Transformación del gobernador Julio Menchaca Salazar, continuó este jueves en Tepeapulco, donde el mandatario participó en la entrega simbólica de equipamiento para el Centro de Vinculación y Desarrollo de Competencias en la Industria 4.0, que ayudará a la transformación del estado en materia tecnológica. 

Ahí refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes 12 de mayo la refinería de Tula; recalcó que el titular del Ejecutivo federal ha hecho énfasis en que el crecimiento del área metropolitana de la Ciudad de México viene hacia la entidad, lo cual generará oportunidades de desarrollo para las y los hidalguenses.

Los asistentes al evento aplaudieron las palabras de Julio Menchaca, le agradecieron su visita y refrentaron su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza.

Al termino de los discursos, continuaron el recorrido por la exposición artesanal donde Menchaca Salazar y Marisol Ortega avanzaban lentamente saludando a expositores en general y en muchos pasos posaron para una foto con la gente del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí