Gran festejo por el Día de las Madres

0
37

Alcaldesa preocupada por atender a su pueblo

Llegaron mujeres de todo el municipio

Por Juan Sabino Cruz

Almoloya, Hgo. – Más de mil madres de familia participaron en el gran festival por el Día de las Madres, este 10 de mayo en conocido salón de recepciones, hubo eventos artísticos, rifas de regalos chicos y grandes y baile con una sensacional banda.

Blanca Margarita Ramírez Benites, presidenta municipal de Almoloya, junto con su asamblea municipal y equipo de colaboradores organizaron un festival digno para celebrar a lo grande el 10 de Mayo.

Instalaron mil sillas en el salón de recepciones ubicado a la entrada a la cabecera municipal de Almoloya, a las 15 horas empezó a llegar una gran cantidad de mujeres de comunidades y cabecera municipal, una hora después el inmueble estaba lleno y escuchaban con atención a un músico solista que amenizaba el ambiente.

A las 16:00 hizo su arribo la alcaldesa Blanca Margarita que llegó acompañada por su esposo e integrantes de la asamblea municipal, se dirigieron al templete donde fueron recibidos con gran cantidad de plausos.

La alcaldesa felicito a todas las madres en su día, menciono que el evento fue organizado con cariño para todas las abnegadas madres de familia que son el pilar de sus hogares y todos los días se esmeran por sacar adelante a sus seres queridos.

Sin tanto discurso, Ramírez Benítez preciso que se hicieron 19 eventos previos en comunidades para agasajar a las madres, sin embargo, el evento el día 10 de mayo fue para todas las jefas de familia porque se lo merecen.

Instantes después, inicio la rifa de múltiples artículos como fueron estufas, lavadoras, antecomedores, licuadoras, planchas, ollas exprés, bolsas con despensa y una gran variedad de artículos más.

Al mismo tiempo se sirvieron a las asistentes exquisitos bocadillos donde destacaron las sabrosas enchiladas que se han convertido en una tradición por toda la región.

En el evento destaco la presentación de banda musical que hizo bailar a hasta a los más tímidos.

Algunas de las asistentes agradecieron a la presidenta municipal por la disposición por celebrarles a lo grande el Día de las Madres, pues convivieron mujeres de todo el municipio y es una buena experiencia que jamás olvidarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí