Convoca a acudir para recibir al gobernador

0
53

Habrá refrigerio y transporte de ida y vuelta

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Las autoridades municipales lanzaron una convocatoria a la población para que asistan a recibir al gobernador Julio Menchaca Salazar, al medio día de hoy, en la calle Reforma de la cabecera municipal.

Como ya se informó con oportunidad, al medio día de hoy, Menchaca Salazar estaría realizando su segunda visita al municipio de Apan, la primera fue en noviembre del añopasado a la localidad de Lázaro Cárdenas, lugar donde hubo muestras de inconformidad contra la alcaldesa Guadalupe Muñoz, inclusive, exhibieron cartulinas con las quejas, mismas que fueron ignoradas.

INVITACIÓN

Para recuperar el liderazgo perdido o por lo menos simularlo, las autoridades municipales reparten invitaciones a las comunidades donde informan que las personas que quieran asistir a la visita del gobernador habrá autobús para el traslado de ida y vuelta.

En el anuncio se indica el punto donde estará el autobús y agregan que habrá refrigerios para los asistentes al evento que se desarrollará a las 11:30 horas en la plaza principal.

Los interesados aún pueden alcanzar el transporte gratuito que les ofrece la alcaldía de Apan.

Menchaca Salazar en estos momentos ya habría iniciado su gira de trabajo por la zona del altiplano de Hidalgo, esto en el municipio de Emiliano Zapata, de ahí se traslada al municipio de Apan donde estará por lo menos dos horas, pues trascendió que ahí tomará sus alimentos, finalmente, concluye la gira en el teatro al aire libre del Centro de Desarrollo de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí