Julio Menchaca visita Apan, Emiliano Zapata y Tepeapulco

0
49

Mañana realizara intensa gira de trabajo

Por Juan Sabino Cruz

ALTIPLANO DE HIDALGO. – Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, mañana jueves, realizara una gira de trabajo por municipios del altiplano de Hidalgo, está programado que visite Apan, Emiliano Zapata y Tepeapulco-Sahagún.

Nos ajustan los horarios e indican que el gobernador estará de 10:00 a 11:30 horas de mañana jueves en Emiliano Zapata, será recibido por el alcalde Héctor García Aguilera, mismo que se siente contento con la visita.

Aun cuando debe quedar claro que hay inconformidad de vecinos de Emiliano Zapata por la porquerías de obras que ejecuta el gobierno federal en la carretera que conduce a Ciudad Sahagún, misma que tienen años en reconstrucción y se han formado baches en tramos reparados por la mala calidad de trabajos y calidad de materiales que aplica la Cuarta Transformación.

BOMBOS Y PLATILLOS EN APAN

De las 12:30 a 14:30 horas, estará Julio Menchaca que será recibido en la calle Reforma, frente al Palacio Municipal por Guadalupe Muñoz quien le ha preparado un explendida recepción con varios miles de apanenses.

LLEGA A TEPEPULCO

Después de las 15 horas, el ejecutivo estatal estaría concluyendo su visita en el teatro al aire libre construido en el Centro de Desarrollo de Ciudad Sahagún.

Sin duda, en esta girá por el altiplano de Hidalgo, Menchaca Salazar aparte de hablar de las necesidades por todo Hidalgo, presentará propuestas de solución, como mejorar la inseguridad y apoyos para la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí