Nueva Alianza defrauda con su voraz e inepto Presidente Municipal

0
62

Inseguridad y autoritarismo predomina en la ciudad

Por Juan Sabino Cruz

CALPULALPAN, Tlaxcala. – Inseguridad, falta de obras, abuso de autoridad y agresiones contra mujeres son algunas de las anomalías recurrentes en la administración municipal de Calpulalpan, la mañana de hoy, se realizó una manifestación sin que el alcalde se atreviera a dar la cara a los inconformes que cerraron las calles del primer cuadro de la ciudad.

El Partido Nueva Alianza postuló a Edgar Peña Nájera y ganó la Presidencia Municipal de Calpulalpan. El político rápido defraudo a su pueblo de aproximadamente 50 mil habitantes, pues mostró voracidad al fijarse un sueldo de mensual aproximado de 110 mil, casi cuatro mil pesos diarios.

El hambre que mostró el alcalde con su estratosférico salario fue muy criticado en virtud que su eslogan de campaña fue Un verdadero cambio para el bienestar de Calpulalpan, pero fueron palabras falsas, ha resultado peor y su incompetencia la cubre con una eterna sonrisa que algunos toman como burla para el pueblo.

MANIFESTACIÓN

Cansados de la inseguridad, malos tratos contra las mujeres y muchas otras irregularidades, aproximadamente a las 10 horas de hoy, inicio una manifestación frente al palacio municipal, pero a los inconformes se les indicó que no los podría atender el alcalde, pues llegaría más tarde.

Para encontrar respuesta a sus demandas, los manifestantes que también exigen la destitución del jefe de la policía Municipal por hacer detenciones ilegales cerraron calles de centro de la ciudad y esperaron la llegada de Edgar Peña Nájera, mismo que no se atrevió a dar la cara a su pueblo.

Los afectados por las irregularidades de la administración municipal decidieron fijar sus pancartas con sus peticiones para que se entere la población y se una al movimiento y lograr un mejor Calpulalpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí