Listos para festejar El Día de las Madres

0
31

Autoridades reconocen a las jefas de familia

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, HGO. – Las autoridades municipales han organizado múltiples actividades con atractivas sorpresas para festejar a las mujeres que todos los días se esmeran para sacar adelante a sus familias.

Blanca Margarita Ramírez Benítez, presidenta municipal de Almoloya, en coordinación con el DIF municipal, mañana lunes, arrancan los festejos en comunidades.

La alcaldesa dio a conocer que se ha preparado un buen programa de actividades para reconocer la incansable labor de las abnegadas mujeres que en muchas ocasiones son padre y madre y todos los días se esfuerzan por el bienestar de sus hijos y familia en general.

Mañana lunes tiene programados festejos en las localidades de San José Coliuca, El Tepozán, Las Vigas, Rancho Nuevo, Coatlaco, Tepepatlaxco, Xicoténcatl, La Coronilla, El pozo y Huimiyucan.

El martes nueve de mayo, los festejos en honor a las madrecitas inician a las 08:00 horas en Santiago Tetlapayac, de ahí continúan por San Isidro, Morelos, Tepetlayuca y Ocotepec.

El miércoles 10 de mayo, a las 15 horas, inicia un festival en el salón Ana Bella de la cabecera municipal, ahí cierran con broche de oro la celebración de las madrecitas del municipio.

La invitación está abierta para que asistan y se diviertan las madres de familia en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí