Dos heridos y elevados daños en aparatosos choques

0
84

Registrado en la Pachuca-Ciudad Sahagún

Por GERARDO SOL

ZEMPOALA, Hgo. – Un hombre herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso choque registrado durante la noche de ayer, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de La Trinidad.

Aproximadamente a las 20:40 horas, se dio a voz de alerta sobre un accidente en la referida carretera, pasando el puente de La Trinidad.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron en el camellón un coche Volkswagen Jetta, color blanco, matrícula de Hidalgo, mismo que era conducido por Jasiel “N”, de 29 años, vecino de Tlanalapa.

Otro vehículo fue una camioneta Nissan NP300, color blanco, placas de Hidalgo, tripulado por Heriberto “N”, de 62 años, radicado en fraccionamiento “Los Prismas” en Pachuca.

Paramédicos valoran al conductor del Jetta y lo trasladaron al Hospital General de Pachuca.

Los vehículos quedaron destrozados y, finalmente, personal de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

TORTON CONTRA CAMIONETA

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, reportaron un hecho de tránsito sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca a la altura de El cerrito, lugar donde encontraron con huellas de accidente un camión Torton, color blanco, cargado de grava, mismo que tiene huellas de accidente y era conducido por Hugo Edgardo, de 61 años.

El segundo vehículo es una camioneta Ford pick up, F-150, color negro, con batea blanca, conducida por Luis Ángel López García de 21 años, vecino de la colonia Benito Juárez en Actopan.

 En el lugar hallaron a Alfonso “N”, mismo que estaba acostado boca arriba en la carretera, con líquido rojo en su playera y rostro, así que fue trasladado al Hospital General de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí