Pavoroso incendio dejó cinco coches calcinados

0
66

Elevados daños en taller especializado VW

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – El incendio de un taller mecánico origino que las llamas consumieran cuatro automóviles, entre estos un moderno Volkswagen Golf, los daños materiales son cuantiosos.

Aproximadamente a las 01:45 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un incendio en el taller especializado en reparación de Volkswagen, ubicado en avenida Carlos Lazo, muy cerca de la gasolinera Del Valle.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que se trasladaron al lugar donde detectaron el incendio y observan a personal de Protección Civil Municipal que intentan sofocar las llamas que consumen los vehículos.

Oscar Manuel “N”, responsable del establecimiento, dio a conocer que se quemaron cinco vehículos entre estos un Volkswagen Golf 2019, una combi, dos de los llamados “Vochos” y un Renault. Así que los daños materiales son elevados.

Seguidores de EL REPORTERO informaron que este taller es especializado en Volkswagen, inclusive, muchos años fue atendido por un excelente mecánico identificado como Antonio Mastache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí