Un éxito la celebración de El Día del Niño

0
76

Agradecieron a la alcaldesa Marisol Ortega

TEPEAPULCO, Hgo. – Niñas y niños de Tepeapulco disfrutaron de casa uno de los eventos organizados especialmente para agasajar a los “Reyes del hogar” en su día, los padres de familia agradecieron la atención de la alcaldesa.

Desde temprana hora de ayer, el auditorio municipal se convirtió en un hervidero de infantes que originalmente estuvieron muy entretenidos con la función de lucha libre.

Sin duda, todos disfrutaron del evento preparado en el marco del Día del Niño y de la Niña.

La alcaldesa agradeció al personal del Sistema DIF Tepeapulco 2020-2024 porque con el apoyo del sector social y productivo se realizó el programa “DIFundiendo Sonrisas”.

Este día quedó demostrado que la sonrisa de los niños y niñas es un regalo para quienes los rodeamos y en el gobierno municipal de Tepeapulco Corazón del Altiplano estamos comprometidos con la felicidad de nuestras familias.

Fue emotivo observar a la alcaldesa y equipo de colaboradores disfrazarse y poner su mejor esfuerzo y entusiasmo en divertir a los infantes.

Padres de familia que acudieron y presenciaron los eventos agradecieron a las autoridades municipales por el trabajo realizado sábado y domingo encaminado a festejar a la niñez.

#JuntosEsMásFácil #MarisolTeEscucha #DíaDelNiño #DíaDeLaNiña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí