Trabajos para garantizar suministro de agua

0
92

Muchos usuarios no pagan el servicio

Tepeapulco, Hgo- Con la finalidad de abastecer el servicio de agua potable y garantizar el abasto del vital líquido a los habitantes del municipio se trabaja en la reparación de fallas que se presentaron en los equipos de bombeo de pozos de Ciudad Sahagún.

Marisol Ortega López, presidenta municipal de Tepeapulco, dio a conocer que a través de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado trabajan en los pozos de Ciudad Sahagún y se busca regularizar el servicio a la normalidad lo más pronto posible.

El titular de dicha dependencia municipal, Juan Manuel Lira Gómez, señaló que las afectaciones en el pozo 7S es la causa de la falta de agua en diversos puntos de Ciudad Sahagún, pero están avanzando en reparación de daños.

El funcionario expuso que regularmente ese pozo rinde 15 litros por segundo, pero se presentó una falla y se cayó ese promedio de líquido.

Hizo mención que existe un gran número de usuarios que son omisos para pagar el servicio de agua potable y, por ende, se carece de recursos para pagar los altos costos que representa mandar el agua en pipas.

Lira Gómez preciso que espera que las acciones que están realizando puedan normalizar el servicio en dos semanas, por lo que solicitó la comprensión de la población y puntualizó que durante este lapso se enviarán por tandeo en pipas con el vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí