Policías de investigación muestran prepotencia contra indefensa pareja

0
77

La mujer iba enferma y fueron encañonados

Por Juan Sabino Cruz

ACTOPAN, Hgo. – Agentes de la Policía de Investigación exhiben su verdadera falta de preparación al asumir funciones que no les corresponden y con lujo de prepotencia amenazar con sus armas a una indefensa pareja, la realidad es que debieron escuchar y apoyar para llevar a la mujer a un hospital.

A la redacción de EL REPORTERO nos llegó el video donde se indica que, por pasarse dos altos, supuestos policías de investigación de Actopan, intervienen a una pareja que viaja en el coche.

El conductor explica que viaja fuerte por el estado de salud de la mujer, pide calma a los hombres y bajar las armas.

https:s://www.facebook.com/100064494474605/videos/3329280490654370

Jamás fue escuchado el hombre o la mujer, con palabras amenazantes les exigieron bajar y, sin tomar en cuenta la emergencia llamaron a los preventivos para que los “chingaran” con una infracción. además en violación al articulo 16 constitucional, sin orden, exigieron revisar el vehiculo.

Son supuestos investigadores deben asumir esa actitud con los verdaderos delincuentes, esos que secuestran, matan, violan o cometen delitos de alto impacto, pues esos actuan con total impunidad.

El gobernador Julio Menchaca Salazar y Santiago Nieto deben investigar y aplicar ejemplar castigo a esos agresivos policías de investigación que están para servir a la sociedad, nuca para agredirla.

Les dejaos el enlace del video.

https:s://www.facebook.com/100064494474605/videos/3329280490654370

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí