Padres de familia aclaran la violencia en secundaría

0
259

Reproducimos las fotos con textos que enviaron a nuestra redacción

TLANALAPA, Hgo. – Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, en papelería con rótulos del magisterio, nos enviaron fotografías de textos para justificar y afirmar que emprendieron acciones contra las recurrentes peleas en la secundaria Ricardo Flores Magón, reproducimos todo integro:

Le solicito el derecho de réplica sobre la nota publicada referente a la Secundaria Ricardo Flores Magón podría ser tan amable de darnos ese espacio ??

Básicamente queremos que quede claro que Los docentes así como directivos de la escuela han venido trabajando en prevenir y erradicar todo tipo de violencia y corresponde a cada padre de familia inculcar los valores en sus hijos, en la escuela no se han permitido en ningún momento este tipo de incidentes y queremos quede claro y se limpie la imagen de nuestra institución pues no es válido que por incidentes ocurridos en días pasados se dañe la imagen de la escuela, directivos, docentes y alumnado!!

Pregunta: ¿Me puede obsequiar su nombre y cargo en el plantel educativo o dentro de la sociedad de padres de familia?

-Claro soy Yazmin Acuña, soy vocal dentro del comité de la sociedad de Padres de Familia.

Hasta ahí los mensajes, les presentamos también las fotografías con los textos que, por la papelería utilizada, parece fue elaborado por directivos o docentes del plantel educativo.

Los pocos inconformes piden una fuente de información y sin duda son los videos que circulan en redes sociales, mismos que en su petición de aclaración reconocen como incidentes ocurridos en días pasados, hasta ahí para no entrar en polémica.

Nuestros lectores podrán analizar la papelería de los escritos donde queda claro que solamente la usa el magisterio.

Papeleria del magisterio.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2023/03/16/autoridades-esperan-ocurra-una-tragedia-en-escuelas/?fbclid=IwAR3EDTClX7K6qfXZwcvAhq_D0lscxeYHN1t6Ub8LjkAKOTzAD2yfuS-3JZ4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí