Veterinario y agrónomo al servicio del pueblo

0
76

Están pendientes para atender a la gente

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – En un hecho sin precedente, Un médico veterinario Zootecnista y un ingeniero agrónomo fueron contratados para atender las necesidades de los habitantes del municipio.

Marisol Ortega López, presidenta municipal de Tepeapulco, dio la instrucción de contratar a los profesionistas con la finalidad de que especialistas en la materia atiendan y orienten a la población.

El médico veterinario ofrece asistencia técnica a pequeños productores de ganado, servicios clínicos, servicios preventivos de enfermedades, control de población animal y asesoría en nutrición animal.

Mientras que el ingeniero agrónomo trabaja en monitoreo de cultivos, identificación de plagas y enfermedades, identificación de deficiencia de nutrición, asesoría técnica en cultivos básicos, asesoría en uso responsable de agroquímicos, formulación química nutrimental, implementación de agricultura de conservación.

🙌🏻

Los interesados deberán presentarse a las oficinas de la dirección de #DesarrolloAgropecuario en las instalaciones de Presidencia Municipal de Tepeapulco.

#Tepeapulco

#SeguimosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí