Feminicidio: Hallaron murta a la secretaria de seguridad municipal

0
186

Había desaparecido el pasado lunes

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Joven mujer que se desempeñaba como Secretaria de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, la mañana de hoy, fue hallada muerta en una vivienda de la colonia Loma Bonita en Apan, en estos momentos esperan a las autoridades que realizarán realizan las diligencias de ley.

Yarashet “N”, el pasado lunes cumplió con sus jornada de trabajo y jamás volvió a reportarse, se pensó que habría abandonado el empleo y se especuló sobre su desaparición.

Trascendió que la joven mujer originaria de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, tenía su hogar en la colonia Loma Bonita de Apan, se dice que en ese lugar vivía con un ex elemento de Seguridad Municipal de Apan.

Aproximadamente a las 11:30 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un feminicidio, presuntamente Yarashet “N”, fue hallada sin vida en su hogar de la colonia Loma Bonita de Apan, presuntamente con huellas de violencia.

En estos momentos el lugar del hallazgo se encuentra lleno de policías y esperan al personal de servicios periciales que se encargarán de escrudriñar el lugar en busca de indicios para esclarecer los hechos y llevar al responsable a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí