Tras las rejas por delito de corrupción de menores

0
57

PACHUCA, Hgo. – Agentes de investigación de Hidalgo lograron la detención mediante orden de aprehensión de un sujeto relacionado con el probable delito de corrupción de menores en perjuicio de una adolescente. Así se ha dado respuesta a las mesas de trabajo en apoyo a casos de violencia de género que la Asociación Civil Mujeres Violeta atiende con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Hidalgo.

La asociación civil de apoyo a mujeres maltratadas y en situación de riesgo, estableció que derivado de un caso de agresión en agravio de una menor de 16 años, policías ministeriales, procedieron con el ordenamiento judicial en contra de quien se identificó como Fernando N.N., de 58 años edad, quien fue capturado en el fraccionamiento Colinas de Plata.

En audiencia inicial, las autoridades que llevan el caso y en base a las pruebas aportadas, decidieron mantener en prisión preventiva al probable agresor vinculado a proceso, en el que familiares de la víctima, esperan se resuelva a favor de ella y se obtenga justicia condenatoria.

Mujeres Violeta resalta el trabajo que está realizando la PGJEH comprometida a dar seguimiento y resolver los casos que la asociación puso en evidencia pública y hasta la fecha son tres las órdenes de aprehensión que se han ejecutado, mismas que se encontraban trabadas por negligencia e irresponsabilidad de algunos servidores públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí