AMLO y su fallida política: «abrazos, no balazos»

0
231

Golpeados y humillados los militares

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Tal parece que no funciona la política de «abrazos, no balazos«, la sufren los militares de baja jerarquía que son quienes deben enfrentar a la enardecida población, los altos mandos están tras sus escritorios en oficinas militares.

El día de ayer, un grupo de militares intentó llevarse una camioneta estacionada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lugar donde se exhibe que la sociedad le ha perdido totalmente el respeto a las fuerzas federales.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia como enardecidos sujetos se dejan ir contra los soldados de bajo rango, en principio sus compañeros los intentan contener.

Se aprecia un sujeto que se dice menor de edad, mismo que agrede verbalmente a los militares, inclusive, en uno de los videos se aprecia cuando un elemento en su desesperación arroja lo que parece ser un cargador al suelo, otro de sus compañeros lo calma.

La enardecida plebe se les va encima y es cuando otro militar hace múltiples disparos al suelo para calmar a los brabucones que rápido se echaron para atrás.

En otro video se aprecia como derriban y golpean a un militar que recibe brutal golpiza, mismo que se contuvo para evitar usar sus armas y defenderse porque habría causado una masacre.

Sin duda, esa es la política federal de “Abrazos, no balazos”, donde enfrentan al pueblo con el pueblo, si porque los soldados de bajo rango son los que sufren las agresiones, un ataque así contra un general, sin duda, habría costado la vida a los bélicos.

Es tiempo de que las fuerzas armadas utilicen la inteligencia en sus investigaciones, armen estrategias y operativos donde no se exponga a nadie, que la pague quien verdaderamente la deja y no se deje humillar a esos soldados que son pueblo como todos los mexicanos.

https:s://www.elsoldetampico.com.mx/policiaca/militares-disparan-contra-ciudadanos-en-nuevo-laredo-tamaulipas-acusan-al-ejercito-de-matar-a-dos-jovenes-9681266.html?fbclid=IwAR1rm23zt3yEPif00KYq1wNmQR5e_k0Wte-7PrXRlwDbk8RGn5HSEsowZxM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí