Más patrullas y mejores salarios para policías

0
79
Ejemplar el C-2 de Zempoala.

Jesús Hernández pone el ejemplo en Hidalgo

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Con nuevas patrullas e implementación de tecnología de punta se trabaja para prevenir el delito y proteger a la sociedad en el pueblo mágico de Zempoala, inclusive, abrieron vacantes con mejores salarios para uniformados.

Jesús Hernández Juárez, Presidente Municipal de Zempoala, a las 10 horas del viernes, presidio un evento para la entrega de nuevas patrullas en las modernas y funcionales instalaciones del C-2 de Zempoala.

El alcalde entregó tres nuevas patrullas tipo pickup que se suman a las once existentes en óptimas condiciones pata vigilar y atender con prontitud todos los reportes durante las 24 horas del día. Lo anterior sin contar con las motocicletas.

También se hizo entrega de moderno y sofisticado dron con alcance de seis kilómetros y cámaras con visión nocturna y desde la altura dar seguimiento a su objetivo.

Hernández Juárez dejó claro que se trabaja por atender las demandas y necesidades ciudadanas, sin embargo, ha dado prioridad a la seguridad para proteger el patrimonio de todos los habitantes del municipio.

Agregarón más cámaras de videovigilancia para nutrir el C-2 que tiene más de 214 aparatos para videogivilar todo el municipio.

MEJORES SALARIOS

También dio a conocer que con apoyo de su cabildo y trabajo del tesorero municipal, se acordó otorgar un aumento salarial a todos los policías certificados que en adelante tendrán un ingreso neta de doce mil pesos quincenales.

Estableció que lo anterior motivara a toda la plantilla de uniformados a prepararse para obtener su certificación y anunció la apertura de 30 nuevas plazas para hombres y mujeres que quieran ingresar a servir con honestidad y eficiencia en seguridad municipal de Zempoala.

Jesús Hernández Juárez estuvo acompañado por Abraham Mendoza Centeno, delegado federal; Carolina Ruíz, directora regional de gobernación, así como por  delegados del municipio, regidores y el cuerpo de seguridad y protección civil municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí