Asalto y robo de coche a un líder obrero

0
110
Coche robado a dirigiente obrero.

Después cometieron un atraco en Tlanalapa

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Dos sujetos con lujo de violencia despojaron de su automóvil al secretario general de la sección 200 del Sindicato Minero, la noche del viernes, al salir de sus instalaciones sindicales.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que, aproximadamente a las 20:30 horas del viernes, Juan Erick “N”, Secretario General de la Sección 200 del Sindicato Minero, salió de sus instalaciones sindicales ubicadas a menos de cien metros del cuartel de seguridad municipal.

El líder obrero estableció que fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que con lujo de violencia le quitaron el automóvil Nissan Sentra, modelo 2013, matrícula HJK-655-A, color gris.

Después del asalto y robo con lujo de violencia, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de la unidad.

ASALTO A GASOLINERA

La misma noche del viernes, se reportó sujetos a bordo de un automóvil similar al robado al líder obrero, cometieron un asalto a un expendio de combustible de Tlanalapa, después, los delincuentes, presuntamente huyeron con dirección a Zempoala o Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí