Alerta con mujeres asaltantes

0
110

Ladrones llegan de Calpulalpan

Por Gerardo Sol

Emiliano zapata, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un sujeto que había robado cable. También estuvieron a punto de asegurar a un trio de asaltantes que dejaron abandonada su motocicleta.

Los uniformados refieren que gracias a un oportuno reporte donde les indican que un sujeto está robando cable conductor de energía eléctrica se logró la detención de quien dijo llamarse Felipe “N”, de 26 años, vecino de Calpulalpan, estado de Tlaxcala.

El detenido y el producto de sus actividades ilícitas quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Apan.

MUJERES ASALTANTES

La noche del pasado día de La Candelaria, una mujer reportó que caminaba por la calle Aldama donde fue interceptada a manos de dos mujeres y un hombre que viajaban en una motocicleta de color negro.

Los uniformados implementaron un operativo de seguridad, especialmente por la colonia Sana Cruz, que fue la zona del asalto y, todo indica que los maleantes se sintieron acorralados y abandonaron la motocicleta para para huir a pie tierra.

Se pide la colaboración de la población para reportar actos ilícitos o personas sospechosas y de esta forma unidos combatir de frente a la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí