Recuperan vehículos involucrados en actos ilícitos

0
77
Con reporte de robo.
Con números de identificación esmerilados.

Motor con reporte de robo.

Con reporte de robo.

Efectivo trabajo de la Policía estatal

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Agentes de la Policía Estatal comisionados en Apan redoblan esfuerzos para combatir la inseguridad y en filtros de seguridad recuperan vehículos robados y alterados en sus números de identificación por estar involucrados en actos ilícitos.

Lamentablemente, integrantes de la llamada Resistencia Civil Pacífica (RCP), parecen más aliados del hampa que defensores de causas justas, sin sustento jurídico e indiferentes al alto índice delictivo en Apan, buscan obstaculizar los trabajos del combate al delito.

VIGILANCIA Y OPERATIVOS

Agentes de la Policía Estatal del mando coordinado en recorrido de vigilancia encontraron mal estacionado un coche Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 2019, esto en la calle 21 de marzo de Apan.

Verificaron la matrícula NDK-10-17 del Estado de México y personal del C-4 Pachuca informó que el citado automóvil cuenta con reporte de robo, fue así que lo aseguraron y dejaron a disposición de la autoridad competente.

En los filtros de seguridad se han asegurado vehículos con reporte de robo, algunos que circulan con motor con reporte de robo, así como coches y motocicletas que tienen esmerilados los números de identificación vehicular.

Los elementos de la Policía Estatal afirmaron que siguen al pie de la letra la política de actuar con apego a derecho y respeto a los Derechos Humanos, sin corrupción, pus únicamente así podrán reducir el índice delictivo en la zona del altiplano.

Lamentablemente, en los filtros de seguridad llegan a alterar el orden los integrantes de un grupo denominado Resistencia Civil Pacífica, quienes en lugar de estar como espectadores para conocer el trabajo que se realiza, en forma injustificada alteran el orden e impiden su trabajo contra la delincuencia.

Con serie esmerilada y alterada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí