Acciones para reforzar la seguridad

0
81

Nuevas patrullas y cámaras de video

Por Gerardo Sol

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Con la incorporación de patrullas, cámaras de video y capacitación de los elementos de Seguridad Municipal, se han puesto acciones encaminadas a reforzar la seguridad para proteger a la sociedad y su patrimonio.

Héctor García Aguilera, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, dio a conocer que en la medida de las posibilidades y sin descuidar las obligaciones del municipio, se atienden las demandas y necesidades de la población.

Afirmó que con apoyo de los integrantes del cabildo y para beneficio de la colectividad se realizó un esfuerzo para la adquisición de dos vehículos que ya fueron habilitados como patrullas y, a las once horas de hoy, hizo entrega al cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal.

Las patrullas son Volkswagen Jetta y Nissan Versa que, desde ahora, se suman a las otras patrullas que se tenían en servicio, una vez que salgan otras unidades que están en mantenimiento serán siete vehículos para atender la cabecera y comunidades.

Aparte de lo anterior, se cumplen estudios para la correcta ubicación de nuevas cámaras de videovigilancia de 360 grados, así se cumplen los compromisos de seguridad que ya debe mejorar.

García Aguilera estableció que aparte de lo anterior se capacita a los elementos, así que deben cumplir una eficiente vigilancia y atender de inmediato cualquier reporte de auxilio de los habitantes del municipio.

Sentenció que ahora esperan buenos resultados por parte de Martín Osorio, director de Seguridad Municipal, mismo que tiene buen parque vehicular y personal capacitado para proteger a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí