Estudiantes de la UPMH realizarán movilidad académica en España

0
116

El rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), Guillermo Mejía Ángeles, despidió a dos estudiantes del Programa Educativo de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, quienes realizarán movilidad académica internacional en la Universidad Politécnica de Cartagena en España.

Vania Yael Zarazúa Arrieta y Valeria Popocatl Guzmán son las estudiantes del séptimo cuatrimestre del programa educativo de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática que realizarán sus estudios académicos profesionales, durante el periodo enero-julio del año en curso, en España.

El gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a cargo de Natividad Castrejón Valdez, reafirma su compromiso de impulsar la educación de calidad, con equidad y pertinencia, que permita a la juventud hidalguense lograr su máximo potencial, de ahí la importancia que este sector pueda tener oportunidades como la movilidad académica internacional.

Cabe señalar que, la UPMH se ha caracterizado por ser una institución que trabaja en realizar sinergias y colaboraciones en pro del desarrollo y crecimiento de sus estudiantes, que vivan experiencias enriquecedoras y que esto en un futuro los convierta en profesionistas de excelencia, como claro ejemplo es la vinculación que tiene con la Universidad Politécnica de Cartagena.

En su diálogo con las alumnas, Guillermo Mejía Ángeles les auguró el mayor de los éxitos en esta aventura, la cual les permitirá obtener nuevos conocimientos académicos y culturales.

Esta acción reafirma que la UPMH se reinventa y se transforma para que las y los jóvenes puedan continuar con sus sueños y cumplan sus metas, pues para esta institución es primordial fortalecer lazos internacionales para que las y los estudiantes realicen movilidad académica fuera del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí