Congreso de Hidalgo suspenden a alcaldes de Tlahuelilpan y Pisaflores

0
27

Integrantes de la LXV Legislatura aprobaron los dictámenes que suspenden del ejercicio del cargo a los presidentes municipales de Tlahuelilpan y Pisaflores, luego de ser vinculados a proceso por el delito de peculado agravado y uso ilícito de atribuciones y facultades agravadas en contra de la administración pública.

Durante el quinto periodo extraordinario de sesiones del Congreso de Hidalgo, convocado por la Diputación Permanente, fueron puestos a consideración del Pleno Legislativo dichos dictámenes emitidos por la Comisión Permanente de Gobernación, presidida por el diputado Noé Hernández Bravo, los cuales fueron aprobados de manera unánime.

Tras la suspensión de funciones, la LXV Legislatura llamará a los suplentes Radamés Hernández López, de Tlahuelilpan y Ricardo García Torres, de Pisaflores, para que en un término de cinco días entren en funciones.

Al desahogar los puntos del orden del día, el presidente de la mesa directiva de la sesión extraordinaria, el diputado, Osiris Leines Medécigo, clausuró los trabajos. 

Previamente, convocó a sesión de la Diputación Permanente el próximo 31 de enero a las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí