Prendieron fuego a una vulcanizadora

0
137

El fuego arrasó con gran cantidad de neumáticos

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Manos anónimas provocaros pavoroso incendio de neumáticos y causaron cuantiosos daños materiales en una vulcanizadora localizada a la orilla de la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca.

Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que, aproximadamente a las 18 horas de hoy, mientras realizaban de recorridos de presencia y disuasión del delito en la comunidad de Santiago Tepeyahualco su central de radio les pidió apoyar en un incendio que ocurría en la refería vía de comunicación, adelante del acceso a la UPP.

Al aproximarse observaron enormes llamaradas y gigantesca columna de humo negro que, por el viento, amenazaba con obstruir la visibilidad de los conductores que utilizan la transitada vía de comunicación.

Se dieron cuenta que el fuego era en la talachera denominada «Junior», lugar donde se quemaban muchas llantas.

Sin perder tiempo, solicitaron el apoyo de una pipa de agua para luchas contra las llamas.

Al lugar llegó Margarito Sánchez, de 46 años, propietario de la vulcanizadora, quien afirmó que estaba en su casa cuando observo la columna de humo y acudió a ver qué ocurría.

Afirmó tener la certeza que el fuego fue provocado en virtud que se expandió muy rápido, respecto a los daños materiales no supo precisarlo en virtud que tenía neumáticos de sus clientes.

Llegaron dos pipas de agua de Zempoala, además, entre los policías preventivos y vecinos de Santa Cruz trabajaron el apagar las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí