Municipales casi logran salvar a un suicida

0
101

Llegó muerto al centro de salud

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Un joven murió después de colgarse de un poste de madera en la vía pública de esta ciudad, oficiales de Seguridad Municipal y ciudadanos casi logran salvarle la vida, lamentablemente, falleció en el trayecto al Centro de Salud.

Oficiales de Seguridad Municipal que atendieron la emergencia establecieron que, aproximadamente a las 17:20 horas del martes, mientras realizaban recorridos de vigilancia fueron informados que debían trasladarse a la avenida Factor, colonia 18 de Marzo de Tepeapulco, lugar donde reportaban una persona colgada.

En el lugar, efectivamente observaron a un hombre que colgaba de los cables sostenidos por un poste de madera, inclusive, los vecinos advirtieron que aun respiraba el joven.

Los uniformados trepan al techo de un domicilio y notaron que era cierto que respiraba, rápido procedieron a descolgarlo y en un vehículo particular fue trasladado al Centro de Salud.

Fue recibido por un médico que intento prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al revisar sus signos vitales pudo darse cuenta que ya había fallecido y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El suicida fue identificado por las iniciales F.I.H.G., de 19 años. se desconocen las cusas que lo orillaron a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí