Excelentes descuentos al pagar el impuesto predial

0
135

Apoyo a la economía familiar

ALMOLOYA, Hgo. Sustanciales descuentos del 35 por ciento se aplican a los contribuyentes cumplidos que paguen en el mes de enero su impuesto predial, además ganan el derecho de participar en la rifa de diversos artículos.

Margarita Ramírez Benítez, presidenta municipal y el pleno del cabildo de Almoloya acordaron hacer un descuento de 35 por ciento a las personas que paguen su impuesto predial en el mes de enero, esto en apoyo a la economía.

Quienes paguen en febrero tendrán una bonificación del 20 por ciento y en marzo será el 10 por ciento, además tendrán derecho a participar en la rifa de diversos artículos.

La autoridad municipal invita a la población en general a cumplir con los pagos del impuesto predial 2023 y aprovechar los descuentos.

La atención al público de lunes a viernes es en horario de 9 a 16 horas y sábado de 9 a 12, además de establecer que el dinero recaudado se devuelve al pueblo con mejores obras y servicios.

🔴Nota: Para ingresar a las instalaciones de Presidencia Municipal no olvides seguir las medidas sanitarias correspondientes. ¡No bajemos la guardia!

#AlmoloyaHidalgo

#GobiernoMunicipal

#JuntosCrecemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí